Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche presenta el patrocinio con TM este miércoles y se concentra en Algorfa hasta el jueves

6/10/2020 - 

ALICANTE. El Elche y TM Grupo Inmobiliario presentarán la mañana de este miércoles su nuevo contrato de patrocinio que en esta ocasión incluye al Elche Femenino

El acto, en el que participarán futbolistas del primer equipo franjiverde y del femenino, además del presidente, Joaquín Buitrago, y de los directores generales del club y la inmobiliaria, Patricia Rodríguez y Pablo Serna, supondrá el punto de partida oficial (el oficioso ha sido la competición) a la quinta campaña consecutiva en la que ambas entidades caminarán juntas, una trayectoria que les ha llevado por las tres principales categorías del fútbol español: en Segunda B (2017/18), Segunda A (2016/17; 2018/19; y 2019/20) y Primera (2020/21).

Concentración en Algorfa hasta el jueves

Por cierto, como Efe recuerda, el Elche ha anunciado este martes que su primer equipo volverá a realizar una concentración en La Finca Golf Resort de Algorfa hasta el jueves a mediodía.

Esta localidad alicantina, situada a apenas media hora en coche de Elche, ya fue la elegida para acoger los entrenamientos y la concentración previa al inicio de la temporada.

Jorge Almirón, entrenador del equipo ilicitano, ya anunció que utilizará esta semana sin competición de Liga para trabajar con sus jugadores y mejorar el acoplamiento al grupo de los nuevos fichajes.

El técnico, que concedió domingo y lunes libre a sus futbolistas, dirigirá sesiones dobles de trabajo este martes y el miércoles. El jueves, tras el entrenamiento matinal, acabará la concentración, aunque el equipo volverá a Algorfa el viernes para realizar un nuevo entrenamiento. El sábado se ejercitará en el Martínez Valero para disfrutar el domingo de un nuevo descanso.

Noticias relacionadas

next
x