X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de benidorm alicante hostelería RUIDO

El Elche preparar la Copa a puerta cerrada y sin los internacionales

14/10/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF comenzaba a preparar este domingo en el estadio Martínez Valero el encuentro de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Córdoba sin la presencia de sus internacionales africanos y con varias dudas por el estado físico de varios jugadores.

En la sesión, celebrada a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero, no estuvieron presentes el delantero guineano Sory Kaba ni el portero nigeriano Francis Uzoho, quienes participaron el sábado con sus respectivas selecciones en partidos de clasificación para la Copa África.

Ambos jugadores se perderán la eliminatoria de Copa del Rey, a partido único, como también casi con total seguridad el lateral venezolano Alexander González, baja el último mes por unos problemas musculares.

Las dudas para este partido son las de Josan Ferrández, quien acaba de salir de una lesión muscular, e Iván Sánchez, con molestias físicas durante la pasada semana, a los que el entrenador, José Rojo 'Pacheta', podría reservar para el exigente compromiso de Liga del viernes ante el Málaga.

La intención del entrenador del Elche es dar minutos a los jugadores menos habituales en este encuentro de la tercera eliminatoria de la Copa, por lo que es probable que dé descanso a muchos de los titulares, a excepción del portero José Juan ante la baja del nigeriano Francis.

Tras la goleada recibida en Riazor (4-0), la motivación en la plantilla del Elche es máxima para este compromiso, en el que pretenden lavar su imagen y compensar a su afición tras el mal encuentro disputado en La Coruña.


Noticias relacionadas

next
x