ELCHE (EFE). El Elche ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo ante el Real Zaragoza con las ausencias del delantero Óscar Plano y del centrocampista Cristian Salvador en una sesión celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva.
El atacante madrileño fue operado el pasado 26 de diciembre de una lesión muscular, por lo que aún estará alejado del equipo durante varias semanas, mientras que el centrocampista puede estar apurando sus últimas horas en la entidad, ya que cuenta con ofertas de otros clubes.
El técnico del equipo, Eder Sarabia, admitió antes del parón navideño que el jugador había recibido una propuesta para abandonar el equipo y que tanto el club como el futbolista, uno de los menos utilizados durante la primera vuelta, la estaban valorando.
Una de las novedades en la sesión ha sido la presencia del central Bakary Traore, quien sufrió una grave lesión en la rodilla durante la pretemporada, en la que llegó a disputar varios partidos con el primer equipo.
El Elche, cuarto clasificado, a tres puntos del liderato, afrontará la visita del equipo maño con cierto ánimo de revancha, ya que el duelo disputado en Zaragoza en la primera vuelta (3-0) marcó su peor momento en el presente campeonato.