ALICANTE (EFE). El Elche ha comenzado a preparar este miércoles, con una sesión en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, la visita al campo del Levante con la única ausencia del centrocampista Nico Fernández.
El argentino se ha quedado en el gimnasio del estadio realizando un trabajo específico, si bien es baja para el partido ante el Levante por acumulación de tarjetas, ya que la pasada jornada vio la décima amarilla de la temporada, por lo que cumplirá segundo ciclo sancionador.
Los que sí han estado presentes en la sesión son los centrales Pedro Bigas y Mario Gaspar, bajas la pasada jornada por problemas físicos, así como el delantero Óscar Plano, ya en la recta final del proceso de recuperación de su lesión en el tobillo.
El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, también ha contado en la sesión con varios jugadores de la cantera, como Mario Guilabert y Andreu Vivo.
El Elche, en zona de ascenso directo a Primera, afrontará este domingo la primera de las dos jornadas consecutivas a domicilio.