ELCHE (EFE). El Elche ha realizado hoy una sesión de entrenamiento marcada por la ausencia de varios jugadores a los que se han unido otros que, con molestias o por precaución, no han completado el trabajo.
Alberto Toril, entrenador del equipo, no ha podido contar en plenitud de condiciones en la sesión de hoy, celebrada en el campo anexo al estadio, con David Dorca, Hugo Fraile, Pelayo Novo, José Ángel Alonso, Josete Malagón, Luis Pérez, Urtzi Iriondo, Javier Noblejas, Pol Freixanet y Armando Sosa 'Mandi'.
Hugo Fraile, Pelayo, Josete, José Ángel e Iriondo ya arrastraban problemas físicos de la pasada semana, por lo que no entraron en la convocatoria, mientras Pol Freixanet y Mandi siguen con el proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones en la rodilla.
En la mayoría de los casos no se trata de dolencias importantes y los jugadores han finalizado antes la sesión por precaución o para continuar trabajando en el gimnasio del estadio Martínez Valero.
El técnico del Elche decidirá mañana, tras el entrenamiento, los jugadores convocados, ya que la expedición ilicitana viajará a Almería, donde pernoctará a la espera del partido del viernes.
Toril cuenta para el partido ante el equipo andaluz con la baja segura de Pedro Sánchez, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.