X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

segundo cupo de entradas tras agotarse las 906 del rpimero

El Elche pone a la venta este jueves 315 entradas adicionales para el partido del domingo en Albacete

10/04/2019 - 

ALICANTE. Los aficionados del Elche contarán con 315 entradas adicionales a las 906 que había facilitado el Albacete para el encuentro del sábado.

Las mismas tiene el precio de 15 euros y se corresponden con una zona contigua (tribuna) a la zona visitante (la esquina de las gradas de gol norte y tribuna marcador) en la que se situará el grueso de los aficionados franjiverdes.

La venta de estas 315 entradas arrancará a las 12 horas del jueves en las oficinas del club en estadio Manuel Martínez Valero y finalizará el viernes a las 14 horas o hasta agotar las localidades disponibles. También hay posibilidad de adquirir junto a la entrada el billete para desplazarse en uno de los autobuses que fleta el Elche al precio de ocho euros.

Teniendo presente que hay demanda para este segundo cupo de entradas (el primero se agotaba en un visto y no visto), parece claro que finalmente serán más de 1.200 los aficionados franjiverdes que se den cita el domingo en el Carlos Belmonte, lo que supondrá su mayor desplazamiento desde el de la primera eliminatoria del 'play-off' del año pasado.

Noticias relacionadas

next