ELCHE (EFE). El Elche, que esta jornada ha vencido 1-3 en su visita a Zaragoza, no podrá contar la próxima semana ante el Córdoba con su jugador Rober Correa, por acumulación de amonestaciones.
El lateral extremeño ha sido sancionado con una tarjeta amarilla, la quinta de la presente temporada, durante la segunda parte del partido disputado en La Romareda, por lo que la nueva amonestación acarreará un partido de suspensión.
El defensa cedido por el Espanyol de Barcelona se convierte en el primer jugador de la plantilla del Elche que esta temporada sufre una sanción por acumulación de amonestaciones, ya que hasta el momento el equipo ilicitano está siendo uno de los menos sancionados de la categoría.
La ausencia ante el Córdoba de Rober Correa, quien ha disputado todos los minutos disputados hasta el momento en el campeonato de Liga, se una a la de Javier Matilla, que cumplirá ante el conjunto andaluz su segundo encuentro de suspensión tras ser expulsado durante el encuentro ante el Nàstic de Tarragona.