X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche pierde a Juan Cruz un mes

14/10/2019 - 

ALICANTE. Serio contratiempo para José Rojo 'Pacheta'. El técnico franjiverde no podrá contar con Juan Cruz durante al menos las próximas cuatro semanas.

El defensa madrileño de 27 años de edad sufre una rotura de grado uno en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que se perderá los encuentros en los que el Elche ha de medirse a Sporting, Huesca, Mirandés y Deportivo, quedando en el aire su participación en el choque ante el Almería de la jornada 16.

Juan Cruz arrastraba molestias en esa zona e incluso Pacheta había sopesado darle descanso. El sábado, durante el calentamiento en Montilivi (donde figuraba en la alineación titular), el futbolista terminó rompiéndose, siendo sustituido en el once por Andoni López.

Hasta el partido de Girona, Juan Cruz era junto a Édgar Badía los únicos que los habían jugado todo en el presente curso liguero.

Noticias relacionadas

next
x