Hoy es 22 de julio

El Elche pierde a Borja Garcés para lo que resta

25/04/2024 - 

ALICANTE. Malas noticias para el Elche y, especialmente, para el futbolista Borja Garcés.

El delantero melillense pone fin por adelantado al curso tras habérsele diagnosticado una "rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha". Así reza el parte médico difundido por el club franjiverde, en el que se explica que Garcés será intervenido de la citada dolencia este viernes en Madrid.

El futbolista se lesionó en los primeros compases del choque del Elche con el Sporting de Gijón, en un golpe con el meta visitante. Garcés será operado bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid, club al que pertenecen sus derechos y que le había cedido en el franjiverde hasta el 30 de junio. Tras la intervención se conocerá el tiempo aproximado que estará de baja, pero este rondará los seis meses.

Un gol en 525 minutos en partido oficial han sido los principales números con el Elche de Garcés, quien cuenta con 24 años y contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2025. 

Apenas contaba con él, pero sin el melillense Sebastián Beccacece pasa a tener a su disposición a solo un nueve, concretamente a Mourad, toda vez que ni Manu Nieto ni Óscar Plano se desenvuelven de manera natural como delanteros centro.

Noticias relacionadas

next
x