ELCHE (EFE). El Elche, que este martes recibe al Atlético Osasuna, no ha podido ganar ni marcar un gol al equipo navarro en los tres enfrentamientos en Primera División disputados en el estadio Martínez Valero.
La estadística negativa en el nuevo campo contrasta con la del antiguo Altabix, donde el conjunto ilicitano logró vencer en los tres enfrentamientos disputados en la década de los 60, uno de ellos por goleada (6-2) en la temporada 1961-62.
En la última visita del equipo navarro, el 14 de febrero de 2014, el Elche no pudo romper esta estadística negativa ni de penalti, ya que el delantero Coro erró una pena máxima en la segunda parte del encuentro.
En aquel partido, el técnico del Elche, Fran Escribá, alineó a Toño (Manu Herrera, m. 76), Damián, Lombán, Botía, Cisma, Manu del Moral, Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Fidel (Aarón, m.67), Coro y Cristian Herrera (Boakye, m.83).
Javi Gracia, entonces preparador del conjunto navarro, apostó por Andrés, Bertrán, Arribas, Loties, Damià, Cejudo (Nino, m.85), Lolo (Loé, m.73), Silva, Armenteros (Lobato, m.67), Torres y Riera.
Nino, actual jugador del Elche, disputó los últimos minutos del encuentro en el equipo pamplonés al sustituir a Cejudo a cinco minutos del final del choque.