ELCHE (EFE). El Elche CF, que este domingo perdió por 5-1 en su visita al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, no caía derrotado por este resultado a domicilio desde su última visita al estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, hace cuatro años.
En aquel partido de la temporada 2014/15, y tal como ha sucedido ante el Cádiz, el Elche también se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Edu Albacar de penalti, pero poco después empató el galés Bale y Cristiano Ronaldo, que anotó cuatro goles, dos de penalti, rubricó la victoria local.
La derrota en Cádiz es la más contundente que ha sufrido el equipo ilicitano a domicilio en Segunda en las últimas temporadas.
La última ocasión en la que recibió cinco goles a domicilio se remonta al campeonato 2010/11 en su visita al estadio Helmántico de Salamanca, aunque en aquella ocasión fue una derrota mínima ya que el marcador final fue (5-4).
Ya en el actual siglo, el Elche también recibió cinco goles como visitante en Segunda División ante el Eibar (5-2), en la temporada 2002/03, y Zaragoza (5-2), en la 2002/03 y anteriormente en Badajoz (5-0), en el curso 1997/98.