ALICANTE (EFE). El Elche logró esta jornada tras su victoria ante el Cádiz (1-3) marcar más de dos goles en un partido por primera vez en toda la temporada y, además, remontar un marcador adverso.
Hasta esta jornada, el Elche solo había logrado anotar dos goles como máximo en sus partidos del campeonato de Liga y su victoria más holgada se remontaba a las primeras jornadas del campeonato, cuando venció en Vitoria al Alavés (0-2).
El equipo ilicitano no lograba sumar más de dos goles a su favor en Primera desde la temporada 2014/15, en la trigésimo cuarta jornada, cuando ganó al Deportivo de La Coruña en el Martínez Valero (4-0).
Además, el triunfo en Cádiz permitió al Elche remontar por primera vez un marcador adverso en la presente temporada, ya que nunca antes el equipo ilicitano había logrado la victoria si el rival se le adelantaba en el marcador.
Tras el gol del Cádiz, en los primeros minutos del primer periodo, Pere Milla, Diego González y Fidel Chaves anotaron por el Elche, que suma su tercera victoria a domicilio del campeonato siete meses después de la última.