X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche marca cuatro goles por primera vez con Pacheta en el banquillo

4/11/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche, que venció al Mirandés por 4-2 logró por primera vez marcar cuatro goles en un partido desde la llegada de José Rojo "Pacheta", quien cumple su tercera temporada en la entidad.

El técnico burgalés había dirigido al Elche en 72 partidos oficiales y su equipo nunca había logrado superar la cifra de tres goles anotados, cifra que alcanzó en siete ocasiones.

De los cuatro tantos anotados por el Elche ante el Mirandés, tres llegaron desde lanzamientos del punto de penalti, un hecho insólito en la historia de la entidad, según informó el departamento de comunicación del club ilicitano.

La última ocasión en la que el Elche había anotado cuatro goles en su estadio fue hace dos temporadas, en Segunda B, ante el Peralada (4-1), aunque en el banquillo estaba Vicente Mir.

Ese mismo año, el equipo ilicitano, dirigido por Josico Moreno, también sumó un triunfo por 5-1 ante el Deportivo Aragón, apenas unas semanas antes de la llegada de Pacheta.

La anterior ocasión en Segunda División en la que el Elche había logrado marcar cuatro goles fue en la temporada 2016/17, la del descenso a Segunda B, pero no le valieron para vencer al Nàstic de Tarragona con el que empató a cuatro tantos.

Noticias relacionadas

next
x