X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche jugará amistosos con Alcoyano, Albacete y Granada

2/07/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF se enfrentará al Albacete y Granada, equipos de Segunda División, y al Deportivo Alcoyano, de Segunda B, durante la próxima pretemporada, según ha anunciado este lunes el club ilicitano.

El primero de los compromisos del equipo ilicitano será ante el Alcoyano con motivo del Trofeo Ciutat d'Alcoi, que se disputará el próximo 29 de julio en el campo de El Collao.

El partido ante el Alcoyano se ha convertido en todo un clásico para el Elche durante las pretemporadas, ya que será la tercera ocasión en los últimos cinco años en los que dispute este torneo ante el conjunto local.

Posteriormente, el Elche se enfrentará el próximo 4 de agosto al Albacete Balompié en las instalaciones deportivas del Pinatar Arena, a las 19:30 horas.

Un día después, y a la misma hora pero en las instalaciones deportivas del Real Club de Golf Campoamor de Orihuela, el rival del equipo de José Rojo 'Pacheta' será el Granada.

Estos tres compromisos ante Alcoyano, Albacete y Granada son los primeros que ha confirmado el Elche para la próxima pretemporada, que para el conjunto ilicitano comenzará el 16 de julio tras haber logrado el ascenso a Segunda a finales del pasado mes de junio.


Noticias relacionadas

next