ELCHE (EFE). El consejo de administración del Elche CF ha invitado a los jugadores y técnicos de alrededor de los 50 clubes con los que mantiene un convenio de colaboración al encuentro que el equipo ilicitano disputará este domingo ante el filial del Villarreal B.
La entidad, a través de un comunicado, ha destacado la importancia del partido, por lo que justifica esta medida para garantizar una gran entrada en el estadio "aprovechando el parón de las competiciones" por la Semana Santa y "como premio" a su gran labor del las entidades para "ayudar siempre al Elche".
Los jugadores y miembros de cada club convenido tendrán una invitación, mientras que padres, madres y familiares directos podrán retirar dos entradas a un precio de 10 euros.
La promoción afecta a clubes de la ciudad de Elche como del resto de la provincia de Alicante, según han señalado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.
Elche y Villarreal B, tercero y segundo, respectivamente, están separados solo por un punto, por lo que el encuentro es vital para optar a la segunda plaza y la lucha por la promoción de ascenso.