X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

como adelantó alicante plaza el jueves

El Elche inscribe a cuatro de sus seis fichajes pero solo podrá contar con tres ante el Fuenlabrada

También son inscritos Dani Calvo, Nino y un Claudio Medina que no podrá jugar por sanción.

17/08/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha inscrito finalmente en LaLiga a cuatro de los seis fichajes realizados para la próxima temporada aunque solo podrá contar este sábado en el debut de la competición con tres, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

Los futbolistas que han sido inscritos para la competición son Ramón Folch, Pere Milla, Fidel Chavez y Nike Mfulu, si bien solo los tres primeros estarán a disposición de José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, ya que el franco-congoleño arrastra una sanción federativa de Francia.

Andoni López y Miguel San Román, los dos últimos refuerzos, no han sido dados de alta todavía por la entidad ilicitana, que espera normalizar su situación la próxima semana.

El club ilicitano no había logrado inscribir a principios de la semana a ninguno de los recién llegados como consecuencia de las limitaciones impuestas por LaLiga en relación al límite salarial y que el club ha ido superando gracias a aportaciones externas, principalmente del máximo accionista, y a rescisiones de contratos.

También han sido dados de alta los jugadores con un nuevo contrato por renovación, como Dani Calvo o Juan Francisco Martínez 'Nino', y Claudio Medina, cedido el pasado curso al Mirandés, si bien en este último caso tampoco podrá jugar por sanción federativa.

Noticias relacionadas

next
x