X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

El Elche inicia las obras de remodelación del terreno de juego

29/06/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha iniciado este sábado las obras de remodelación completa de su terreno de juego para que esté en las mejores condiciones posibles en el inicio de la temporada, el próximo 18 de agosto.

Según ha informado la entidad ilicitana, el anterior césped se ha retirado y se va a profundizar hasta doce centímetros para eliminar toda la tierra formada durante los últimos años y llegar así a la capa base, capa en la que se sembrará la nueva hierba.

Esta remodelación, llevaba a cabo por los empleados del club y la empresa Servi-Césped, es la más exhaustiva que se ha llevado a cabo en el terreno de juego del estadio Martínez Valero en los últimos catorce años.

Además, también se han implantado unos modernos aspersores que sustituyen a los anteriores y que son más eficaces, optimizando el agua que se utiliza para cuidar y mantener la hierba.

El terreno de juego aguantó bien la temporada, pero tras el reciente concierto realizado por Alejandro Sanz sufrió un castigo excesivo, por lo que el club aceleró su intención de cambiarlo.

La plantilla del Elche regresará a los entrenamientos el próximo 11 de julio, pero no pisará el nuevo césped hasta mediados de agosto con la disputa del tradicional trofeo veraniego Festa d'Elx. 

Noticias relacionadas

next
x