ALICANTE. El Elche de Eder Sarabia hace las maletas.
El equipo franjiverde traslada este lunes su cuartel general a Algorfa, a la instalaciones de La Finca donde trabajará en régimen de concentración hasta el sábado, cuando pondrá fin al primero de sus dos 'stages' de pretemporada. La guinda al mismo llegará la tarde de ese día, pero en la Ciudad Deportiva de La Nucía, con el amistoso que disputarán los pupilos de Sarabia con el Al-Ittihad Jeddah de Benzema, entre otros.
Tras disfrutar el domingo de jornada de descanso, el equipo retomará al día siguiente los entrenamientos, pero ya en el Díez Iborra de Elche... hasta el lunes 29, cuando regresará a Algorfa para el segundo 'stage' que le mantendrá allí hasta el sábado 3 de agosto. También pondrá fin a esa mini concentración un bolo veraniego: el que llevará a los franjiverdes a medirse al Real Zaragoza la tarde de ese 3 de agosto en el Pinatar Arena.
Además de los citados envites, el conjunto franjiverde va a disputar amistosos con Nottingham Forest, Intercity, Castellón, Orihuela y Levante.
Además de el Díez Iborra, hasta la fecha han sido también escenario de los entrenamientos del equipo la playa del Carabassí y el pantano de Elche.