X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche hace oficial el fichaje de Olmo, su séptimo refuerzo en este mes de enero

30/01/2019 - 

ALICANTE. El Elche ha hecho oficial su séptimo fichaje en el mercado de invierno. Se trata de Jesús Olmo, futbolista de 33 años que se desenvuelve en la posición de central y que recala en el Martínez Valero después de rescindir contrato con el Reus.

Olmo regresa al Elche, ya que perteneció a la disciplina franjiverde entre los veranos de 2008 y 2010. Es un futbolista experimentado, con más de 160 encuentros en Segunda División A. Formado en la cantera del Barça, con cuyo primer equipo llegó a debutar en la 2005/06, Olmo ha defendido las camisetas de Racing de Ferrol, Puerto Llano y Sabadell, además de la franjiverde y la rojinegra del Reus en el que ha militado los últimos tres cursos. 

El zaguero, que trabajará a las órdenes de Pacheta a partir de este jueves, es la séptima incorporación del Elche en el presente mercado de invierno tras las del portero Edgar Badía, el también central Dani Calvo, el mediocentro Karim Azamoum, los extremos Nacho Gil y Alfred Planas y el delantero Carlos Castro. No obstante lo anterior, podría no ser la última.

Salidas

Por lo que se refiere a las salidas, hasta la fecha el Elche se ha desprendido del central Zotko, el lateral Redru y el extremo Chuca. A los anteriores se van a unir en las próximas horas el meta Francis Uzoho que regresará al Deportivo de La Coruña y el mediocentro Dani Provencio que ultima su fichaje por el Ibiza de Segunda División B. Además Benja Martínez está también cerca de recalar en un equipo del grupo IV, concretamente el UCAM, mientras que Jony Ñiguez podría hacerlo en el Alcoyano, siempre que se resuelva antes el importante escollo económico que separa a jugador y Elche y, a su vez, el Alcoyano dé salida a uno de sus futbolistas, una operación que también se ha atascado.

Noticias relacionadas

next
x