X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche-Granada se jugará el jueves 13 de septiembre

13/08/2018 - 

ELCHE (EFE) El estadio Martínez Valero acogerá el encuentro Elche-Granada, correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey, el 13 de septiembre, dos días después de que España se enfrente a Croacia en ese mismo escenario en un compromiso enmarcado en la Liga de las Naciones.

En el Elche existía preocupación por la fecha del encuentro por una cuestión logística, ya que si el partido se hubiera programado para el miércoles 12, fecha en la que se va a disputar el grueso de los partidos, el club ilicitano hubiera tenido poco margen de maniobra para acondicionar el estadio.

El encuentro de esta eliminatoria, que se disputa a partido único, comenzará a las 22:00 horas, por lo que la entidad ilicitana dispondrá de casi 48 horas para limpiar las gradas, restaurar el terreno de juego y recuperar los espacios de publicidad del estadio. 

Noticias relacionadas

next
x