X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lleida esportiu 1-1 elche cf

El Elche especula y lo paga

Foto: Joan Valls
3/12/2017 - 

LLEIDA. El Elche de Josico no termina de arrancar. 

Los franjiverdes cierran con un empate a un gol su partido en Lleida y pierden otra plaza en la tabla, quedando ahora como cuartos con los mismos 27 puntos que el quinto y a dos del sexto, un Hércules al que han de visitar el próximo domingo en un derbi que Manu Sánchez y Provencio se perderán por acumulación de amarillas.

En vista del desarrollo del choque del Camp d'Esports, se puede considerar que el Elche ha dejado escapar una oportunidad ideal de regresar a la senda del triunfo y es que el equipo franjiverde fue de menos a más en el partido, adelantándose en el marcador en el minuto 8 en una acción a balón parado, pero pasando a ceder el control del esférico y el juego a un rival que venía de lograr una machada en la Copa y que tras el descanso terminó de despertar. 

Pese a que el Elche protagonizó un inicio de partido prometedor, dominando el choque con una acertada presión adelantada, algo que obligaba a su rival a rifar el balón, y adelantándose en el marcador ya en el minuto 8, una saque de esquina magistralmente botado por Edu Albacar era transformado en gol por Gonzalo Verdú, el equipo de Josico se fue diluyendo como un azucarillo en el café, cediendo el protagonismo del choque a un Lleida al que le costó generar peligro (salvo un remate de Jorge Féliz, no inquietó la meta de franjiverde) pero finalmente encontró el camino del gol tras la reanudación y por mediación de Javi López que aprovechaba un rechace de José Juan a un remate de Marc Valiente para marcar y devolver las tablas al electrónico.

El equipo de Josico acusó el tanto pero con los cambios recuperó no solo la consciencia, también se hizo acreedor de un mejor resultado.

Con Iván Sanchez, Nino y Sory Kaba en el terreno de juego el Elche fue otro, disfrutando de ocasiones para volver a adelantarse en el marcador pero unas veces la falta de puntería y otras el acierto de Diego Rivas o la madera evitaron el tanto de la victoria de un equipo que acumula ya cinco jornadas sin ganar.

Foto: Joan Valls

Ficha Técnica:

1- Lleida Esportiu: Diego Rivas, Aitor Núñez, Marc Trilles, Satrústegui, Pumar, Valiente, Moustapha, Joel Huertas (Molina, min. 46), Javi López, Jorge Félix (Iván Agudo, min. 76) y Marc Nierga (Radulovic, min. 82).

1 - Hércules CF: José Juan, Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Albacar, Iván Calero, Manu Sánchez, .Provencio, Collantes (Iván Sánchez, min 69), Lolo Plá (Nino, min. 59) y Benja Martínez (Sory Kaba, min. 69).

Goles: 0-1, min. 8: Gonzalo Verdú; 1-1, min. 52: Javi López.

Arbitraje: el tudelano David Recio Moreno mostró amarillas a José Luiz Valiente, Joel y Moustapha por el Lleida y a Tekio, Benja Martínez y Provencio por el Elche, además de expulsar por doble amarilla a Manu Sánchez.

Incidencias: unos 3.000 espectadores en el Camp d’Esports de Lleida.

Noticias relacionadas

next
x