X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche es el tercer mejor equipo a domicilio

13/10/2019 - 

ALICANTE. El tercer mejor equipo a domicilio de toda la Segunda División A es ahora mismo el Elche de José Rojo 'Pacheta'

Los franjiverdes lograban el pasado sábado su tercera victoria como visitantes en 11 jornadas; lo hacían en el Municipal de Montilivi sobre el Girona por 0-2, elevando a 10 los puntos obtenidos lejos del Manuel Martínez Valero. Solo el Cádiz, que ha ganado cinco de los seis partidos que ha disputado a domicilio y el Alcorcón que como el Elche ha ganado tres (el tercero este fin de semana) pero ha empatado los otros tres (los franjiverdes han empatado uno y perdido dos) mejoran con 15 y 12 puntos cada uno el registro del conjunto de Pacheta a estas alturas de curso liguero.

El 60% de los puntos los ha obtenido a domicilio

El Elche cierra la jornada undécima como noveno con 16 puntos; es decir, ha logrado más del 60% de los mismos lejos de su casa. Se ha impuesto en Alcorcón (1-2), Oviedo (0-2) y Girona (0-2); empatado en Soria (1-1) y perdido en Zaragoza (1-0) y Almendralejo (2-0). Eso en 11 jornadas cuando la temporada pasada no ganó su tercer partido liguero a domicilio (que además sería el último) hasta la jornada 32 (en Las Palmas por 0-1).

Decimoquinto en la clasificación de equipos locales

Como local, por el contrario, el Elche es de los peores de la categoría con una victoria, tres empates y una derrota en los cinco encuentros que ha jugado ante su público. Los seis puntos de 15 que ha obtenido en el coliseo franjiverde le colocan como decimoquinto.

El próximo sábado los de Pacheta reciben a un Sporting que si bien este fin de semana caía derrotado (1-2) ante su público, como local ha sumado nueve puntos (tres más que el Elche); ahora bien, a domicilio, los rojiblancos no conocen la victoria: dos empates y tres derrotas son los resultados que han obtenido lejos de Gijón.

Noticias relacionadas

next
x