ELCHE (EFE). El Elche ha comenzado a preparar el encuentro de la próxima jornada ante el Eibar, rival directo por el ascenso, con el regreso de Tete Morente y las ausencias de Cris Salvador y Nico Fernández Mercau.
Tete Morente se perdió el último partido del equipo ante el Amorebieta por unas molestias musculares de las que ya parece recuperado, por lo que será una de las novedades en la alineación ante el conjunto vasco.
Los centrocampistas Cristian Salvador y Nico Fernández no han participado en la sesión, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, y se han quedado en el estadio Martínez Valero realizando una carga de trabajo algo inferior a la de sus compañeros.
Arnau Puigmal, uno de los refuerzos del mercado de invierno, sí ha estado sobre el césped, aunque realizando un trabajo específico de recuperación de la lesión muscular que sufrió hace varias semanas durante su estancia en el Almería.
El catalán y Óscar Plano, en plena recuperación de la grave lesión que sufrió en el tobillo en diciembre, son actualmente las únicas bajas del equipo ilicitano para el partido de este domingo.