ALICANTE (EFE). El Elche, tras el empate ante el Granada en la pasada jornada de Liga, ha empeorado el arranque de competición, tras las cinco primeras jornadas, de las dos últimas temporadas en las que compitió en Segunda División.
El equipo ilicitano ha sumado únicamente cuatro puntos tras ganar un partido, ante el Córdoba (3-1), empatar ante el Granada (2-2) y perder frente al Huesca (0-1), Albacete (1-0) y Zaragoza (3-0).
Estos registros son peores que los que logró el equipo ilicitano con Sebastián Beccacece en el banquillo, que también firmó un inicio decepcionante tras regresar a la categoría después de tres años en Primera.
Con el preparador argentino, el Elche transitó por la quinta jornada del campeonato con cinco puntos, uno más que en la actual campaña, tras acumular un triunfo, dos empates y dos derrotas.
También mejora al Elche actual el que entrenó José Rojo ‘Pacheta’ en el campeonato 2019/20, que concluiría con el ascenso a Primera.
Tras cinco jornadas, el equipo ilicitano sumó siete puntos al ganar dos partidos, empatar uno y perder otros dos.
Únicamente el Elche del curso 2018/19, recién ascendido a Segunda, empeora los registros del equipo actual.
El Elche solo sumó tres puntos en las cinco primeras jornadas gracias a tres empates, perdiendo los otros dos partidos. Aquel equipo, también dirigido por Pacheta, tardó ocho encuentros en lograr su primer triunfo, pero acabó alcanzando la permanencia sin apuros.
El inicio de temporada del Elche también es peor que el de la temporada de su último descenso a la desaparecida Segunda B, ya que en el curso 2016-17 sumaba siete puntos, tres más que ahora, de 15 posibles.