Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO GRANOLLERS-BALONMANO elche (DOMINGO, 19:30 HORAS)

El Elche defiende cuatro goles en Granollers para seguir vivo en la European Cup

21/11/2020 - 

ELCHE (EFE). El Club Balonmano Elche Visitelche.com visita este domingo (19:30 horas) la pista del KH-7 Granollers, en el encuentro de vuelta de la primera ronda de la European Cup, con el reto de hacer valer los cuatro tantos de margen logrados en el duelo de ida para seguir con vida en la competición continental.

El equipo ilicitano, pese a la renta, afronta este compromiso sin confianza y convencido de que la eliminatoria está completamente abierta.

El entrenador del Club Balonmano Elche Visitelche.com, Joaquín Rocamora, podrá contar, para este histórico compromiso, con toda su plantilla, incluida la pivote Lysa Tchaptchet, jugadora en gran forma y una de las grandes novedades en la lista de la selección española para el próximo europeo.

El técnico oriolano afirmó durante la semana que el objetivo del equipo es competir en todo momento y saber aguantar los momentos delicados, como ya hizo en el partido de ida, en el que las ilicitanas fueron de menos a más.

El duelo fratricida ante el conjunto catalán dejó algo frío al vestuario del Elche, al que después de once años sin disputar competición continental le hacía ilusión enfrentarse a rivales de otros países.

El equipo ilicitano ha viajado este domingo, un día antes del partido, para entrenar en Granollers en la misma pista donde se disputará el partido. 

Noticias relacionadas

next
x