Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

UCAM Murcia 0-2 Elche CF

El Elche de Almirón debuta con victoria en la pretemporada sobre el UCAM

12/09/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR (EFE). El Elche CF venció en su primer partido de la pretemporada y en el debut de su nuevo entrenador, el argentino Jorge Almirón, al UCAM Murcia por 2-0 en un encuentro en el que el equipo ilicitano mostró mucho más pegada que su adversario.

El veterano Juan Francisco Martínez ‘Nino’, en la primera parte, y Claudio Medina, jugador que no cuenta para el cuerpo técnico, en la segunda, anotaron los goles del equipo ilicitano, que solo cuenta con 12 jugadores profesionales en su plantilla a la espera de los refuerzos.

La primera alineación de Almirón, que tuvo que echar mano de cuatro jugadores del filial, fue la formada por Edgar Badia; Barri, Gonzalo Verdú, Josema, Salinas; Josan, Nuke Mfulu, Jony Álamo, Diego Bri; Nino y Pere Milla.

En la segunda parte, el preparador argentino cambió el sistema de juego y dio entrada a Nacho Pastor, Dani Calvo, César Moreno, Claudio Medina y Nacho Ramón.

Fidel Chaves, Víctor Rodríguez y Ramón Folch fueron los dos únicos jugadores que no participaron del partido amistoso al acusar problemas físicos.

Noticias relacionadas

next
x