ALICANTE. En pleno viaje a Almendralejo, concretamente en Alcorcón, donde el Elche hacía parada para una última sesión de entrenamiento de cara al partido de este martes contra el Extremadura, valoraba José Rojo 'Pacheta' para la página oficial del club franjiverde, el momento que vive el equipo y el duelo liguero ante los azulgranas.
"No hay tiempo para casi nada ahora; ni para estar triste por una derrota ni para alegrarse por un triunfo", lamentaba el preparador burgalés que destacaba que el Elche "sigue creciendo, es cada vez más compacto, con muchas alternativas", algo que insistía que les aporta "confianza y poderío para competir".
No entraba en detalles pero Pacheta dejaba claro una vez más que introducirá cambios en el once, rotaciones ante la acumulación de partidos y es que van a disputar tres en siete días, al tiempo que se refería al Extremadura como "un equipo con un plan" algo que a su juicio "lo hace peligroso". El técnico del Elche destacaba todas las líneas de los extremeños: "Cuenta con muy buenos jugadores en ataque; un centro del campo duro y fuerte; y en la parte de atrás hombres que conocemos", decía el entrenador franjiverde que calificaba al rival de este martes como "compacto y armado" y no escondía que le gusta como equipo, también lo hace el ambiente que se vive en los partidos en Almendralejo.
"Muy competido, duro y en el que el que esté más acertado en las áreas en los minutos finales se llevará los puntos" pronosticaba Pacheta que será el encuentro de este martes.