X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche cambia el entrenamiento por el "futgolf" al no jugar ante el Reus

Fotos: Sonia Arcos

31/01/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche ha cambiado su habitual entrenamiento en el campo anexo del Martínez Valero por una sesión de "futgolf", deporte que mezcla de fútbol y golf, en el campo de El Plantío, al no tener partido esta semana, pues su rival, el Reus, ha sido expulsado de la competición.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, ha querido romper de esta forma la rutina del equipo en una semana atípica y los jugadores se han repartido en varios grupos y han competido por todos los hoyos del campo.

La sesión también ha servido para acelerar la convivencia y la integración al grupo de los siete fichajes que, hasta el momento, ha realizado el Elche en este mercado de invierno.

El conjunto ilicitano culminará esta semana atípica de trabajo el sábado con un compromiso amistoso ante el Zenit de San Petersburgo en el estadio Martínez Valero (12 horas).

Noticias relacionadas

next
x