ELCHE (EFE). El cuerpo técnico del Elche ha cambiado la sesión de entrenamiento prevista para este miércoles por una jornada de convivencia en la localidad murciana de Blanca en la que la plantilla realiza el descenso del río Segura.
Los jugadores y técnicos del Elche ya tuvieron una experiencia similar en el verano de 2017, cuando el equipo entrenado entonces por Vicente Mir también rompió la rutina de la pretemporada para realizar rafting en las instalaciones del Club de Piragüismo de Blanca.
Desde la llegada al banquillo del técnico José Rojo 'Pacheta' las jornadas de convivencia en el grupo han sido habituales, ya que el entrenador desea romper la rutina y fortalecer los lazos entre los jugadores.
Pacheta también ha llevado a sus jugadores a saltar con colchonetas y en varias ocasiones a las playas de la vecina localidad de Santa Pola para realizar sobre la arena sesiones lúdicas.
A partir de este jueves, el Elche, que ha sumado tres puntos de los mueve en juego, recuperará la rutina habitual y comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Lugo en el estadio Martínez Valero.