ELCHE (EFE). El Elche CF ha aprovechado que el primer equipo debe disputar las dos próximas jornadas de Liga como visitante para proceder a la resiembra del terreno de juego del Estadio Martínez Valero.
El equipo ilicitano disputó en su campo el partido del pasado sábado ante el Córdoba y no volverá a pisar este terreno de juego hasta el 12 de noviembre, cuando se enfrente al Real Valladolid a las 13.00 horas.
En las dos próximas jornadas, el Elche debe enfrentarse a domicilio al Sevilla Atlético y al Numancia, lo que ha motivado que el club haya decidido que era el momento ideal para proceder a la mejora del césped.
A pesar de su buena apariencia externa, el césped del Martínez Valero no se encontraba en óptimas condiciones según señalan desde el club ilicitano.
Durante las tres próximas semanas, por lo tanto, el primer equipo se ejercitará en el campo anexo al Martínez Valero, lugar habitual de trabajo, si bien la costumbre era que alternase ese lugar de trabajo con alguna sesión en el estadio a puerta cerrada.
La plantilla del Elche ha disfrutado este lunes de descanso y no regresará a los entrenamientos hasta mañana martes.