ELCHE (EFE). El Elche ha alcanzado la cifra de los 10.000 abonados para la temporada 2024-25 en las dos semanas que lleva en marcha la campaña de renovación de abonos.
El club ilicitano, que se marcó como objetivo igualar los 19.000 abonados del pasado curso, se encuentra ya a la mitad del camino cuando restan varias semanas para que arranque la competición oficial.
Las previsiones de la entidad son optimistas, ya que se confía en un nuevo tirón en la renovación, que está abierta hasta el día 27 de julio, y en la venta de abonos libres una vez comience el próximo mes y se acerque el comienzo de la temporada oficial, con el debut del Elche en su estadio.
La campaña de abonos del Elche tiene como lema ‘renace la franja’ y ofrece precios superiores en un 10% en todas las localidades, a excepción de los menores de 18 años (juveniles, infantiles y 'baby') y la grada de animación.
Los precios de las localidades oscilan entre los 105 euros del anillo de preferencia G-4 y los 495 de la Tribuna Cubierta.