X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

esta pasada madrugada

El disparo (eléctrico) con el que la Policía Local de Orihuela redujo a un hombre agresivo

22/10/2018 - 

ORIHUELA (EFE).  Un hombre de 34 años que se mostró extremadamente agresivo con un policía local de Orihuela ha sido reducido por el agente mediante la descarga de una pistola eléctrica, tipo Táser.

Fuentes policiales han informado a Efe de que, sobre las 21.30 horas de este domingo en la calle Bigastro, varios vecinos alertaron al '112' sobre un individuo que propinaba patadas y cabezazos a varias puertas de viviendas y a coches estacionados.

Se trataba, presuntamente, de un hombre de complexión fuerte que, cuando se acercó la patrulla, reaccionó amenazando ostensiblemente a uno de los agentes, hasta el punto de que éste tuvo que retroceder unos 30 metros para evitar el contacto.

Al final, este policía no tuvo éxito al intentar que el hombre se calmase y utilizó una pistola Táser, un dispositivo eléctrico de control no lesivo que paraliza al individuo durante unos segundos, para inmovilizarlo y colocarle rápidamente unas esposas.

Una vez arrestado, el hombre fue traslado al centro de salud más próximo cuyo equipo médico, según las mismas fuentes, admitió que estaba "asustado" por la violencia que manifestaba el detenido. 


Noticias relacionadas

next
x