X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a una oficina de 250 metros cuadrados

El despacho de abogados Sánchez Butrón se muda desde Maisonnave a la plaza de los Luceros

5/12/2018 - 

ALICANTE. El despacho alicantino Sánchez Butrón Abogados, uno de los bufetes que más ha crecido en la capital alicantina en los últimos tiempos, ha decidido mudarse para ganar espacio. La firma que dirige Cayetano Sánchez Butrón ha dejado una ubicación premium por otra, pues deja su antiguo despacho en la avenida de Maisonnave para trasladarse a la céntrica plaza de los Luceros.

El nuevo despacho está ubicado en la novena planta del número 17 de la plaza, en el edificio de Cajamar. Un inmueble caracterizado por la presencia de despachos profesionales y sedes de empresas repartidas por sus nueve alturas. La sede de Sánchez Butrón cuenta con 250 metros cuadrados de espacio, decorado para potenciar su amplitud y los espacios acogedores. "Ha sido totalmente reformado cumpliendo con los más altos estándares de protección medioambiental que aseguran su eficiencia energética y el máximo confort para clientes y empleados", indican desde la firma.

"La firma crece y refuerza su posicionamiento en Alicante, con el cambio a una nueva sede en la que trabajará su equipo que en los últimos años se ha consolidado como referente en el ámbito jurídico y legal", defienden desde el despacho. "La nueva sede permitirá a la firma impulsar su proyecto de crecimiento en un entorno más transparente, dinámico y colaborativo manteniendo la misma filosofía de trabajo y espíritu de servicio e implicación con sus clientes".

Para celebrar la inauguración del despacho, como ya contó este diario, el bufete ha organizado un concurso solidario de pintura (parte del premio se entregará a Cruz Roja), cuyas obras finalistas se expondrán en la nueva oficina de la firma de abogados. Esta exposición temporal se organizará con 20 obras seleccionadas entre todas las recibidas durante el plazo que finalizó el pasado 15 de noviembre.

El de Sánchez Butrón no es el único despacho de abogados que se va de la avenida de Maisonnave en los últimos días. Como también ha contado Alicante Plaza, Devesa & Calvo ultima su traslado desde esta misma avenida a la Casa Carbonell, en la Explanada, donde unificará sus sedes de Alicante y Benidorm.

next