X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nuevas instalaciones para el año 2019

Devesa&Calvo unificará sus despachos de Alicante y Benidorm en la Casa Carbonell

21/11/2018 - 

ALICANTE. El despacho de abogados Devesa&Calvo estrenará nuevas instalaciones en 2019. Será en el edificio de la Casa Carbonell, en la Explanada de Alicante, en unas dependencias de 250 metros cuadrados, y su inauguración supondrá la unificación de los despachos que la sociedad tiene actualmente en Alicante (en la calle Maisonnave) y en Benidorm (en Emilio Ortuño) y, asimismo, de todo el personal.

Devesa&Calvo ha encargado el diseño de las nuevas instalaciones al decorador Toni Espuch, que ha realizado, entre otros, trabajos para el gastrobar El Portal de Alicante.

El objetivo de la reordenación, según explican desde Devesa&Calvo, es "ganar en prestación de servicios y aglutinar a todos los especialistas en la misma sede con el objetivo de enfocar de mejor manera los asuntos complejos".

Devesa&Calvo mantendrá los servicios que presta a sus clientes de Benidorm -ciudad en la que nació el despacho-, en su mayoría cadenas hoteleras y empresas del sector turistico, aunque lo hará desde el despacho de Alicante, que compaginará la actividad con el de València (en la calle Conde Salvatierra). También desde Alicante se atenderá a los inversores y clientes de ámbito internacional.

next