Hoy es 15 de julio

El derbi Elche-Eldense se jugará el domingo 26 de mayo desde las 18:30 horas en el Martínez Valero

8/05/2024 - 

ALICANTE. LaLiga daba a conocer este miércoles el día y hora de disputa de los partidos de la jornada 41 en LaLiga Hypermotion, en la que Elche y Eldense han de disputar un derbi en el que los puntos en juego valdrán su peso en oro.

Finalmente, los encuentroes de la jornada se disputarán en horario unificado, es decir, desde las 18:30 horas del domingo 26 de mayo. Se trata de un duelo que tendrá como escenario el estadio Martínez Valero y en el que ahora mismo solo le vale la victoria tanto a franjiverdes para asegurarse la presencia en el 'play-off' de ascenso como a azulgranas para alcanzar la permanencia.

Antes de ese encuentro, el Eldense ha de jugar este viernes en El Plantío desde las 20:30 horas el choque de la jornada 39 y recibir en el Nuevo Pepico Amat al Levante el sábado 18 a partir de las 21 horas en duelo adscrito a la jornada 40. El Elche, por su parte, ha de recibir el próximo domingo al Huesca desde las 21 horas en encuentro correspondiente a la jornada 39 y jugar en Miranda de Ebro a partir de las 20:30 horas del viernes 17 el envite de la jornada 40.

Ahora mismo, solo queda pendiente que LaLiga anuncie los horarios de los partidos de la jornada 42 y última de la fase regular y de la eliminatoria de semifinales del  'play-off'.

Noticias relacionadas

next
x