ALICANTE. Y todavía no conocemos los resultados de los test de Covid-19 de sus jugadores... El Deportivo-Fuenlabrada se disputará finalmente, si no hay nuevo cambio, el viernes a las 20 horas.
El encuentro se ha aplazado 48 horas porque los jugadores del conjunto coruñés se encontraban fuera de la ciudad, disfrutando de sus vacaciones, por lo que solo algunos de ellos se han podido someter a las PCR que exige el protocolo anti-Covid.
Así, el polémico partido pendiente desde el 20 de julio retrasa de nuevo su disputa. Del resultado del mismo depende que el Elche retenga la sexta plaza y, en consecuencia, juegue la próxima semana el 'play-off' de ascenso (necesita una victoria local), aunque todo apunta a que realmente será en los despachos, en función del sentido que tenga la resolución del expediente disciplinario que se instruye contra el Fuenlabrada, donde se decidirá si son los franjiverdes o los azulones los que se miden en semifinales al Zaragoza.
Todos negativo en el Elche
Por cierto, los jugadores del Elche han dado todos ellos negativo en los test de Covid-19 a los que se sometieron la mañana del lunes. El equipo de José Rojo 'Pacheta' regresaba este martes al trabajo después de tres días de descanso. A la sesión de entrenamiento en el polideportivo de Altabix acudió el presidente de la entidad, Joaquín Buitrago, para arropar una vez más al grupo.