24, 25 y 26 de mayo

El cuarto Elx Street Market llegará con foodtrucks de comida internacional a finales de mayo

16/05/2019 - 

ELCHE (EFE).- La ciudad de Elche acoge el fin de semana del  24, 25 y 26 de mayo la cuarta edición del Festival 'Elx Street Market' en el que quince furgonetas, caravanas y carritos 'foodtrucks' con estética vintage mostrará una amplia oferta gastronómica nacional e internacional de calidad en el Paseo de la Estación.

Los asistentes podrán degustar una variada gastronomía al aire libre, en la que se combina la comida española más típica como la tortilla de patatas, el bocadillo de calamares, croquetas o jamón, con comida callejera internacional (japonesa, mejicana, venezolana, argentina o brasileña.

Además, se ofrecerá comida vegetariana, vegana y ecológica. Todo ello acompañado de música en directo, actividades infantiles y un mercado del diseño, moda y artesanía, según ha destacado durante su presentación el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, Héctor Díez.

En palabras de Díez, se trata de la edición "más ambiciosa" de la legislatura y ha apuntado que este tipo de eventos "ayuda a dinamizar la zona centro".

Por su parte, el coordinador de la iniciativa, Amadou Sow, ha indicado que se han "volcado" en esta cita, ya que Elche "es un punto estratégico, a nivel organizativo, donde probar cosas y echar el resto".

Noticias relacionadas

next
x