X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El crevillentino Juanfran no estará hoy en Elche por decisión de Simeone

Foto: EFE
25/10/2017 - 

MADRID (EFE). El centrocampista de la cantera del Atlético de Madrid Toni Moya ha sido convocado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de esta noche (21:30 horas) contra el Elche, en lugar del lateral Juanfran Torres por decisión técnica, informó el club rojiblanco.

El motivo es una decisión técnica, ya que Juanfran no tiene ningún problema físico, según pudo saber EFE a través de fuentes del club.

Toni Moya será el quinto canterano de la lista elegida por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, en la que también figuran Sergi González, Alberto Ródenas, Antonio Montoro y el albanés Keidi Bare; en un duelo en el estadio Martínez Valero para el que también ha sido convocado el ilicitano Saúl Ñíguez.

La lista completa la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y el argentino Axel Werner; en defensa el croata Sime Vrsaljko, el francés Lucas Hernández, el uruguayo José María Giménez, Sergi y Montoro.

Los centrocampistas que viajarán a Elche son el ghanés Thomas Partey, Saúl, los argentinos Augusto Fernández y Nico Gaitán, el albanés Keidi y Toni Moya. Fernando Torres, el argentino Luciano Vietto y Ródenas completan la citación.

El Atlético de Madrid tiene previsto salir este miércoles a las 13 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la localidad alicantina.

Noticias relacionadas

next
x