X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de enebe alicante hoteles CEV microsoft UNIVERSIDAD DE ALICANTE

junto al próximo vial discotecas

El Corredor Terciario de Benidorm, desprogramado y sin visos de futuro por los propietarios

21/10/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm dará por finiquitada la programación del polígono 1 del APR3, conocido como el Corredor Terciario, después de que la Agrupación de Interés Urbanístico formada por los propietarios del suelo hayan decidido abandonar la urbanización del mismo. De esta forma, se queda sin una programación específica a la espera de que alguien trate de levantar de nuevo este proyecto. 

Tal y como informó este diario en su momento, unos 20 dueños, es decir, la totalidad de ellos, asumieron en enero de 2003 la urbanización del mismo, pero han desistido después de reconocer el coste que supone ahora mismo dicho desarrollo urbanístico. 

En junio se inició el expediente para que cualquier interesado presentara las alegaciones pertinentes si fuera el caso, pero el proceso se completó en septiembre sin recibir ningún tipo de alegación a la decisión de resolución de la programación por mutuo acuerdo. 

Así, la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles, llevará el próximo pleno la resolución del PAI que se aprobó hace 15 años.

Noticias relacionadas

next