X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la expresidenta seguirá como vocal

El constructor Benito Mestre toma el relevo de Sonja Dietz en la patronal de la Marina Alta

19/06/2019 - 

ALICANTE. El constructor Benito Mestre Caudeli ha sido elegido este miércoles como nuevo presidente del Círculo Empresarial de la Marina Alta (Cedma) en sustitución de Sonja Dietz, que cumplía su ciclo de ocho años. Dietz se mantendrá como vocal, mientras Mestre Caudeli llega a la presidencia como candidato de consenso, tras ocupar la vicepresidencia de la patronal comarcal en el último mandato, ocupándose precisamente de asuntos urbanísticos.

El nuevo dirigente empresarial ha adelantado su intención de abrir el Cedma a la comarca para "tener más fuerza" a la hora de reivindicar cuestiones no sólo como el tren de la costa, sino también un parque tecnológico o un polígono industrial. Además, ha apuntado que serán críticos con las administraciones, pero "siempre desde el diálogo", en busca de una mayor agilidad que facilite los trámites. La complicada situación del planeamiento urbanístico en Dénia será una de sus prioridades, como la reivindicación del tren de la costa (bandera que ya asumió el Cedma en la etapa de Dietz).

En la nueva directiva de patronal, además de la continuidad de Dietz como vocal, destaca el empresario Ángel Vives, delegado de la Cámara de Comercio en la comarca, que dirigirá las relaciones del Cedma con el resto de la comarca, o Jesús Reina en la comisión de Territorio. El resto de miembros de la nueva directiva quedan de la siguiente manera:

PRESIDENTE: BENITO MESTRE.

COMISIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y DESARROLLO COMARCAL: ANGEL VIVES (APEFA/ATEVAP)

COMISIÓN DE INDUSTRIA: ROSARIO CARRIO (JUYARCO)

COMISIÓN DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD: JESUS REINA

COMISIÓN DE TURISMO Y COMERCIO: ISABEL AGULLES.

COMISIÓN DE FORMACIÓN Y EMPLEO: ANTONIO CIDONCHA

SECRETARIO GENERAL: JUAN CARLOS JUAN. 

VICESECRETARIO: EMILIO SENTÍ

TESORERO: JORGE DAVID DEL CARPIO.

VOCALES:
ANTONIO SENTÍ.
JAVIER GARCÍA.
LUIS SILVESTRE.
VEGA TORRÓ.
MANUEL NOGUERA.
JOSE ALBERTO NOTARIO.
JOSE MANEL PIÑA.
DAYANA SANTACREU.
VERONICA DE AMBROGIO
SONJA DIETZ.
ESTEBAN COBOS.
MIGUEL AGULLES.
ANA PLÁ
MANOLO NOGUERA
RAÚL SÁNCHIS
ANTONIO VARGAS (ACEAD)
MARIANO ESPINOSA (AS. DE EMPRESAS DE ALQUILER DE ALICANTE)
CRISTINA SELLÉS (AEHTMA)
JOSÉ BAS (JOVEMPA)
CESÁREO ROA (MLS INMOBILIARIAS)
FÉLIZ DE LA HOZ (MULTISECMA)
FERNANDO TOMÁS (APTD)

(Y un representante de cada una de estas empresas) 

Baleària; BPM Lighting; Centro Comercial Portal de la Marina; DASS HLA San Carlos Dénia; Hospital Dénia Marina Salud; Hostelbe Suministros Hosteleros; Supermercados masymas; Rolser.

Noticias relacionadas

next
x