especializada en promoción inmobiliaria

El Consell adjudica su solar en Arenales del Sol por un millón a la gestora de capital White Investing

19/01/2022 - 

ELCHE. Este martes la conselleria de Hacienda lograba adjudicar cinco parcelas en un proceso de subasta por un valor de más de 2,6 millones de euros; una de las más caras, la vendida en el municipio ilicitano ubicada en Arenales del Sol. Tras dos solares en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del València CF, la ilicitana se ha adjudicado por 1.050.000 euros. Está ubicada entre el residencial de lujo Euromarina Sea Coast y los apartamentos Balcón del Marla y tiene 2.524,74 metros cuadrados. 

La parcela había recibido cuatro propuestas y se ha adjudicado en primera subasta. Tenía un precio de salida de 626.944 euros. Como ya era conocido, el solar había suscitado mucho interés, con cuatro aspirantes, ya que no son muchos los terrenos libres que quedan en la principal pedanía turística de la ciudad. Finalmente la adjudicataria ha sido la gestora valenciana de capital White Investing, especializada en promoción inmobiliaria. Ejerce de consultora, prestando servicios de gestión de activos inmobiliarios a terceros. Es la administradora única de Magna Residencial SL, la sociedad que se ha impuesto en la subasta.

Así pues, tras la venta, sería el primer paso para un nuevo inmueble, `por lo pronto un residencial porque es el uso que marca ese suelo según el Plan General. Se ha vendido por un precio casi del doble de salida marcado. Está en suelo residencial urbanizable en el sector AR-1, con una superficie de 2.524,74 m² y permite construcciones de hasta seis alturas. Es la tercera parcela que se ha colocado en el mercado, porque junto a la que era de propiedad municipal y autonómica hay otra por la que se ofrecieron 1,6 millones de euros. Se van sentando las bases para movilizar varios de los pocos solares que quedan por urbanizar en la pedanía ilicitana.

Noticias relacionadas

next
x