Una parcela del Consell en Arenales es la que más interés suscita en la última subasta: cuatro aspirantes

15/12/2021 - 

ELCHE. La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico ha recibido un total de nueve ofertas para los siete lotes de parcelas y solares repartidos en las tres provincias de la Comunitat cuyo proceso de enajenación se ha iniciado mediante subasta pública. La parcelas que más ofertas ha recibido es la de Arenales, con cuatro licitadores. 

De todos los siete bienes inmuebles que lanzó Hacienda en su última subasta, los lotes que más ofertas han recibido son los de la parcela en suelo urbano de Arenales del Sol de 2.524 m2, cuyo precio de salida en la primera subasta es de 626.944 euros y que ha recibido cuatro propuestas. 

Como contó este medio, se trata de una parcela en suelo residencial urbanizable en el sector AR-1, con una superficie de 2.524,74 m², ubicada entre el residencial de lujo Euromarina Sea Coast y los apartamentos Balcón del Mar. Permite construcciones de hasta seis alturas. Este lote, el segundo más caro del pack, será con un proceso de cuatro subastas sucesivas con una propuesta económica en sobre cerrado. El precio de salida de la primera subasta será de 626.944 euros, el siguiente de 532.902,4 euros, el tercero de 452.967,04 y el cuarto precio de la última subasta será de 385.021,98 euros. 

Noticias relacionadas

next
x