X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

desde este viernes EN EL ADDA

El Congreso de Inteligencia Artificial de Alicante se podrá seguir por 'streaming'

23/11/2018 - 

ALICANTE. Las personas interesadas en el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial de Alicante que no puedan asistir al evento, al estar agotadas las inscripciones, podrán seguir todas las conferencias y mesas redondas en directo por streaming a través del canal de youtube de www.elindependiente.com, el media partner oficial del congreso. Como ha informado Alicante Plaza, el evento ha tenido que colgar el cartel de completo con 1.500 personas de asistencia, que ya abarrotan la sala sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Por esta razón, la organización ha habilitado que se pueda seguir el congreso en otras salas del ADDA por la señal televisiva que se emitirá, y que será la misma por la que se podrán seguir todo el evento vía streaming. Asimismo, la organización también informará a través de las redes sociales a través del hastag  #congresoIAalicante2018.


Hay que recordar que en el cónclave participarán los expertos en inteligencia artificial de las principales empresas tecnológicas mundiales.


Noticias relacionadas

next