ALICANTE. El Comité Comarcal del PSPV-PSOE de l'Alacantí se ha reunido este jueves con la asistencia de más de 70 delegados que han acordado avalar por unanimidad la gestión realizada por el Comité. También se ha integrado al sector sanchista en la Comisión Ejecutiva Comarcal.
El acto ha contado con la presencia del secretario de Organización del PSPV-PSOE del Pais Valencià, José Muñoz, que ha destacado la fortaleza del proyecto socialista, criticando "la oposición ridícula de Carlos Mazón", según fuentes del PSOE. Muñoz ha asegurado que el Govern del Botànic es todo un ejemplo y el objetivo del PP. "Saben que este modelo funciona y quieren hacerse con la Comunitat, Valenciana porque es la única manera de llegar al Gobierno de España", ha añadido.
Por otro lado, secretario general de l'Alacantí, Baltasar Ortiz, ha destacado que "ante los ataques furibundos de la derecha, nosotros respondemos con la unidad del partido, prueba de ello, ha sido incluir en la Ejecutiva Comarcal a un miembro del sector sanchista".
En la reunión ha habido cuatro resoluciones: una sobre el rechazo a la prostitución y a la trata de personas; otra para reclamar la llegada del TRAM a Sant Joan y Mutxamel, otra de apoyo a la digitalización con Distrito Digital como punta de lanza y la propuesta de Juventudes Socialistas de la necesidad de crear empleo para la juventud.