X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Comité de Apelación también le da la espalda al Elche y Yacine no jugará el partido ante el Cádiz

8/03/2019 - 

ALICANTE. El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Elche y Yacine Qasmi se perderá el partido frente al Cádiz de este sábado.

El club había recurrido tras ver como Competición tumbaba sus alegaciones al acta del encuentro ante el Mallorca, al tiempo que solicitaba la suspensión de la sanción para el caso de que Apelación no fallara este viernes, cosa que finalmente se ha producido.

Según ha podido saber Alicante Plaza, el Elche no descarta acudir al Tribunal Administrativo del Deporte, pero lo que es seguro es que Yacine verá el choque ante el Cádiz desde la grada. 

"Error material manifiesto"

Yacine fue expulsado en el minuto 75 del encuentro ante el Mallorca tras ver la segunda amarilla por, según recogió en el acta el árbitro Valentín Pizarro Gómez, "simular haber sido objeto de infracción". El club entendía  que lo anterior no era así y que el delantero era víctima de un agarrón previo, es decir, que el trencilla madrileño cometió "un error material manifiesto" por lo que correspondía anular la tarjeta. Así, formuló alegaciones al acta que incluían prueba videográfica, pero el miércoles la Jueza Única de Competición las desestimó procediendo a suspender a Yacine por un partido. Elche entonces recurrió a Apelación, ante el que ha corrido la misma suerte.

Plan de Pacheta

José Rojo 'Pacheta' aseguraba este jueves tener un plan diseñado por si Yacine se perdía el partido ("Tenemos suficientes alternativas, pero yo creo que jugará porque la acción es clara y hay un agarrón"), así que tendrá que ponerlo en marcha.

Noticias relacionadas

next
x