Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El colombiano Lucumí y el argentino Sánchez Miño debutan en la convocatoria del Elche

2/10/2020 - 

ELCHE (EFE). La presencia del extremo colombiano Jeison Lucumí y del lateral argentino Juan Sánchez Miño son las principales novedades de la lista de convocados del Elche que ha facilitado este viernes por la noche el entrenador del equipo ilicitano, Jorge Almirón, para el partido ante el Huesca.

Los dos jugadores sudamericanos, los primeros fichajes del Elche tras su regreso a Primera División, se habían perdido las anteriores jornadas de Liga por problemas burocráticos.

Lacumí no había logrado obtener el pase internacional tras su paso por la competición mexicana, mientras que Sánchez Miño tuvo que viajar a Italia para realizar trámites que le permitan obtener la doble nacionalidad.

Almirón, que dirigirá por primera vez desde el banquillo del Martínez Valero, podrá contar con siete de los ocho fichajes del club, ya que la única ausencia será la del lateral Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’, lesionado.

La relación de jugadores convocados, de la que aún habrán cinco descartes antes del partido, es la siguiente: Los porteros Edgar Badía; Luis Castillo y Lluis Andeu, y los jugadores Sánchez Miño, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Koné, Josema, Barri, Salinas, Nacho Pastor; Mfulu, Folch, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Raúl Guti, Lusimi, Fidel, Josan, Lacumí, Óscar Moreno, Jony Álamo, Diego Bri; Nino, Lucas Boyé, Pere Milla, Mourad y Nacho Ramón.

Noticias relacionadas

next
x