X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El circuito Ricardo Tormo espera lluvia para las carreras del domingo

16/11/2018 - 

CHESTE (EFE). Las carreras del Gran Premio de Moticiclismo de la Comunitat Valenciana prevista para la mañana y la primera hora de la tarde del domingo se disputarán bajo la lluvia, según las previsiones meteorológicas de que dispone el circuito Ricardo Tormo.

La jornada del viernes ha estado marcada por las precipitaciones, que han llegado a inundar barrancos y vaguadas próximas a la instalación del circuito de Cheste, situado a veinte kilómetros de Valencia.

Para la jornada del sábado, está previsto que las precipitaciones den una tregua e incluso el tiempo puede llegar a ser seco durante algunas horas.

Finalmente, en la jornada del domingo, el agua volverá a Cheste, donde las carreras se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana, para concluir sobre las 15 horas.

Noticias relacionadas

next