ELCHE (EFE).- El Changchun Yatai, conjunto de la Superliga China, ha goleado este jueves al Elche (0-4) en el encuentro amistoso que ambos equipos han disputado en el estadio Martínez Valero.
El conjunto asiático, que se encuentra realizando una concentración en Europa, ha sentenciado el partido en el segundo periodo, en el que ha logrado anotar los cuatro tantos.
Uno de los alicientes del partido ante el Changchun Yatai era volver a ver en acción sobre el terreno de juego del estadio ilicitano al delantero nigeriano Ighalo, quien anotó el tango que frustró el ascenso del Elche a Primera en una polémica promoción ante el Granada (0-0 y 1-1) en junio de 2011.
Josico Moreno, entrenador del Elche, ha aprovechado el partido para dar minutos a todos sus jugadores, entre los que se encontraba el central Primi Férriz, quien ha reaparecido tras cinco meses de baja por una lesión en la rodilla.
El partido ante el Changchun Yatai es el segundo amistoso que ha disputado el Elche esta semana, ya que el pasado martes se enfrentó en Orihuela al CSKA de Moscú, ante el que cayó por (0-3).