BENIDORM (EFE). El CF Benidorm, equipo que milita en la categoría Regional Preferente y propiedad del DV7 Group que preside David Villa, ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con el Valencia que le convierte en una de las academias de fútbol de la Comunitat Valenciana y Murcia conveniadas con el club de Mestalla a través de su proyecto Escoles VCF.
El club benidormense ha estado representado en la firma del acuerdo por el exjugador del Valencia, el argentino Claudio López, y por su presidente, Jordi Bruixola.
El director de la Academia del Valencia, Luis Martínez, y el responsable del programa, Ramón Mompó, destacaron la importancia de sumar a esta iniciativa a un club con un proyecto ilusionante y ambicioso de la mano de DV7 Group en una ciudad de la importancia de Benidorm.
El acuerdo, según ha explicado el club benidormense a través de un comunicado, permitirá el seguimiento de jóvenes futbolistas de la Academia del CF Benidorm así como la puesta a disposición de los recursos formativos y metodológicos de la Academia del Valencia CF.
Los chicos y chicas de la Academia del CF Benidorm también participarán en clínics, jornadas presenciales y torneos en la Ciudad Deportiva de Paterna.