Hoy es 12 de julio

para la temporada 2024/25

El centrocampista Mohamed Kamal renueva por el Orihuela

12/06/2024 - 

ORIHUELA (EFE). El Orihuela ha confirmado la renovación del centrocampista Mohamed Kamal, segunda que se produce para el nuevo proyecto del equipo castellonense en Segunda Federación tras quedarse a las puertas del ascenso hace escasos diez días.

Tras confirmarse la continuidad de Alu Koroma se une ahora la de Mohamed Kamal, centrocampista de 32 años que llegó al Orihuela en el último mercado de invierno procedente del Vélez. Desde el primer momento, el mediocentro nacido en Palma de Mallorca se convirtió en un jugador fijo en el once del conjunto alicantino.

Mohamed Kamal ha disputado un total de diecisiete encuentros, quince de ellos con titular, en los que ha sumado 1.280 minutos de juego. Con estos números, la dirección deportiva del club ha apostado por su continuidad del futbolista mallorquín con vistas al proyecto deportivo de la próxima temporada.

Mientras se producen los primeros movimientos en la plantilla con la renovación de dos jugadores, la entidad que preside Eloy Moreno sigue trabajando en la contratación de un nuevo entrenador tras la marcha de Sergi Guilló, técnico que ha aceptado una oferta superior del Mérida. 

Noticias relacionadas

next
x